WEEKEND CLÍNIC

Con los Weekend Clínic queremos ofrecer sesiones formativas e informativas para los jugadores, entrenadores y padres que puedan considerar interesante las diferentes temáticas que vamos a ir proponiendo.

Para jugadores, traemos weekends orientados a la mejora de algún aspecto concreto de su juego, a recibir información sobre alimentación y salud deportiva así como consejos interesantes para poder alcanzar un nivel profesional de juego.

Para los entrenadores, nuestros weekends estarán orientados a la adquisición de recursos, aplicaciónes y/o consejos para ponerlos en marcha durante sus entrenamientos. Seminarios de vídeoanálisis, mejora del rendimiento del equipo, técnicas de gestión de grupos y mucho mas.

Finalmente, para las mamás y los papás de los jugadores de fútbol, nuestros weekends pretenden ser una plataforma informativa para que, como responsables de los futbolistas, puedan ayudarles a tomar las mejores decisiones para su futuro, a la vez que aprenden a afrontar las nuevas etapas que va abriendo y descubriendo su hijo/a.

Conferencias

Presentación de temas de actualidad futbolística, impartida por entrenadores de clubes profesionales.

Entrenamientos específicos

Entrenos dirigidos a grupos de posiciones específicas: Acciones defensivas, acciones ofensivas, ... descubre más!

Talleres

Entrenamientos de un determinado concepto técnico - táctico. Descubriremos los secretos de los futbolistas profesionales.

Seminarios

La alimentación, la seguridad deportiva, aprender a gestionar nuestras emociones, ... todo ello suponen pequeños detalles que marcan una gran diferencia entre futbolistas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Dinos dónde quieres que te respondamos
Déjanos un número de teléfono de contacto.