Pedagosport implementa con éxito un sistema de puntuación y premios durante los entrenamientos

La motivación de un jugador para trabajar con ganas e intensidad durante un entrenamiento depende de diversos factores: la creación de un ambiente agradable, reforzar positivamente el esfuerzo del jugador o, incluso, actuar de forma justa y equitativa con todos los miembros del grupo.

Desde Pedagosport estamos en búsqueda de nuevas formas de mejorar este ambiente así como encontrar nuevas vías para fomentar las ganas de aprender y evolucionar como jugadores durante las sesiones de entrenamiento. Es por eso que, gracias a las múltiples posibilidades que ofrece el software de gestión propio, hemos experimentado con un sistema de puntuación para los jugadores, que permiten un posterior canje.

La prueba piloto se ha realizado durante este campus de navidad del Atlético Baleares y ha sido todo un éxito. En este caso, los monitores de cada grupo han puntuado a los jugadores a través de nuestra herramienta y, al final de la jornada, el ganador era recompensado con vestir, durante el siguiente entrenamiento, la segunda camiseta del club, tan popular entre los jugadores tanto por su estética como por su diseño.

Tras el éxito obtenido durante este Campus, desde Pedagosport hemos decidido implementar este sistema en las diferentes sedes de la Football Academy así como en los siguientes Campus en los que se aplique nuestra metodología.

Una constante búsqueda de incentivar un buen ambiente de trabajo en el que el jugador tenga una predisposición de aprender de una forma dinámica y divertida.

promo2_Mesa de trabajo 1

Pedagosport

En cualquier escuela de fútbol para niños, la enseñanza de este deporte precisa de una pedagogía específica, de una reflexión sobre el método de entrenamiento para cada etapa. Este es el punto diferenciador de Pedagosport, su metodología se adapta a las necesidades de cada jugador, convirtiéndo la Pedagosport Football Academy en una escuela de fútbol a tener en cuenta en mallorca

Contacto

Oficina:

C/ Fotja nº8 Local 5b

(Edificio UCMAS)

Instalaciones deportivas:

Avda. Bartolomé Riutort 101

(Frente a Palma Aquarium)

Teléfonos:

+34 637 805 301

+34 971 492 008

De Lunes a Viernes: 9:00 - 18:00

Abakin Spain S.L | Pedagosport ® - Todos los derechos reservados