Presentaciones Monitores – Adrián Calero

Desde Pedagosport tenemos el placer de presentar a Adrián Calero, monitor de la Escuela de Iniciación del Club Deportivo Son Cladera, actividad gestionada por Pedagosport.

Durante su trayectoria, Calero ha participado en diferentes campus organizados por Pedagosport así como ha formado parte, durante tres temporadas,  de la Escoleta del Club Atlético Rafal. En este club también, en años anteriores, ha sido miembro del cuerpo técnico del Alevín Preferente y Prebenjamines.

Actualmente es el primer entrenador de uno de los alevines del Atlético Rafal y también es segundo entrenador del Juvenil B del club.

Entrenador joven pero con amplia experiencia en el mundo del fútbol base que pone en práctica la metodología de Pedagosport en la Escuela de Iniciación del Club Deportivo Son Cladera.

promo2_Mesa de trabajo 1

Pedagosport

En cualquier escuela de fútbol para niños, la enseñanza de este deporte precisa de una pedagogía específica, de una reflexión sobre el método de entrenamiento para cada etapa. Este es el punto diferenciador de Pedagosport, su metodología se adapta a las necesidades de cada jugador, convirtiéndo la Pedagosport Football Academy en una escuela de fútbol a tener en cuenta en mallorca

Contacto

Oficina:

C/ Fotja nº8 Local 5b

(Edificio UCMAS)

Instalaciones deportivas:

Avda. Bartolomé Riutort 101

(Frente a Palma Aquarium)

Teléfonos:

+34 637 805 301

+34 971 492 008

De Lunes a Viernes: 9:00 - 18:00

Abakin Spain S.L | Pedagosport ® - Todos los derechos reservados