Presentaciones Monitores – Andrés Manjón

Contar con monitores con motivación y ganas de aprender gracias a su trabajo diario con los jugadores es un aspecto esencial en Pedagosport. En esta ocasión presentamos a un entrenador que reúne estas cualidades. Andrés Manjón es uno de los monitores de la sede de Pedagosport Football Academy en Fontanellas.

Semana a semana trabaja en la aplicación de la metodología de entrenamiento de Pedagosport para que los alumnos sigan una evolución técnico-táctica.

Actualmente, Andrés forma parte del cuerpo técnico del Alevín A del  Atlético Baleares, en categoría Alevín Preferente, con funciones de segundo entrenador. Durante su etapa como entrenador también ha trabajado en clubes como el C.D. Son Cladera, como ayudante de un alevín de primer año para después, en la siguiente temporada, coger las riendas de un benjamín de primer año en este mismo club.

Una vez terminada su etapa en este club, la temporada 18/19 fue entrenador del Cadete de primer año del A.D. San Pedro, trabajo que le ha permitido formar parte actualmente del Atlético Baleares.

En Pedagosport estamos muy orgullosos de ver las evoluciones de los jugadores bajo el trabajo diario de Andrés Manjón en la sede de Pedagosport Football Academy en Fontanellas.

promo2_Mesa de trabajo 1

Pedagosport

En cualquier escuela de fútbol para niños, la enseñanza de este deporte precisa de una pedagogía específica, de una reflexión sobre el método de entrenamiento para cada etapa. Este es el punto diferenciador de Pedagosport, su metodología se adapta a las necesidades de cada jugador, convirtiéndo la Pedagosport Football Academy en una escuela de fútbol a tener en cuenta en mallorca

Contacto

Oficina:

C/ Fotja nº8 Local 5b

(Edificio UCMAS)

Instalaciones deportivas:

Avda. Bartolomé Riutort 101

(Frente a Palma Aquarium)

Teléfonos:

+34 637 805 301

+34 971 492 008

De Lunes a Viernes: 9:00 - 18:00

Abakin Spain S.L | Pedagosport ® - Todos los derechos reservados