Coordinación Corporal

La coordinación permite al deportista realizar movimientos ordenados y dirigidos a la obtención de un gesto técnico

Motricidad Fina

Acciones que implican pequeños grupos musculares de pies, para obtener un mayor dominio del balón.

Locomoción

Movimientos alternantes y rítmicos, de las extremidades y del tronco que determinan un desplazamiento del centro de gravedad.

Motricidad Perceptiva

Habilidades que, a través de los sentidos, permiten adaptar el movimiento a las necesidades del propio cuerpo y las circunstancias del entorno

Psicomotricidad

Desarrollo de habilidades motrices, expresivas y creativas que, a través de su cuerpo, permiten la realización de movimientos en diferentes planos. Supone la base para el aprendizaje técnico.

Velocidad

Capacidad de recorrer una distancia en el menor tiempo posible y capacidad de realizar un gesto técnico utilizando el menor tiempo posible.

Agilidad

Capacidad de cambiar nuestra dirección o posición, dentro de cualquier situación de juego, en el menor tiempo posible.

Toma de Decisiones

Elección y aplicación de un gesto técnico / acción táctica, de entre las opciones o posibilidades que presenta una situación en un momento determinado del partido.

Conferencias

Presentación de temas de actualidad futbolística, impartida por entrenadores de clubes profesionales.

Entrenamientos específicos

Entrenos dirigidos a grupos de posiciones específicas: Acciones defensivas, acciones ofensivas, ... descubre más!

Talleres

Entrenamientos de un determinado concepto técnico - táctico. Descubriremos los secretos de los futbolistas profesionales.

Seminarios

La alimentación, la seguridad deportiva, aprender a gestionar nuestras emociones, ... todo ello suponen pequeños detalles que marcan una gran diferencia entre futbolistas.

Entrenamiento Personal

Análisis y seguimiento detallado de la evolución del jugador, basado en nuestro P.D.I (Programa de Desarrollo Individualizado).

Video Análisis

Gracias al P.D.I, como futbolista tendrás la posibilidad de ver tu actuación durante el partido. Gracias a nuestros profesionales, te asesoraremos para ser más eficiente en tu desempeño sobre el terreno de juego.

Control por GPS

Nuestro P.D.I incluye un control por GPS del rendimiento del jugador en partidos y entrenamientos, para que así podamos corroborar la mejoría del futbolista.

P.D.E Process

El programa P.D.I incluye una mejora notable en el proceso P.D.E (Precepción - Decisión - Ejecución), que incrementa la tasa de éxito del jugador durante los partidos y entrenamientos.