Campus de Semana Santa

Del 14 al 17 de abril de 2020

El fútbol es un deporte que, de cada vez más, es muy exigente. Tienes que dominar el balón a altas velocidades mientras analizas tu entorno y tomas la decisión que más conviene a tu equipo, ejecutándola a la perfección.

En nuestro campus de Semana Santa te proponemos seguir entrenando, con una metodología de entrenamiento que respetará tu edad, tu nivel y hará que sigas disfrutando de jugar al fútbol mientras aprendes. No te lo pienses más e inscríbete en nuestro campus de Semana Santa. 

DESCRIPCIÓN DEL CAMPUS

campus-futbol-mallorca-1

Objetivos

El objetivo principal de nuestros campus de fútbol en mallorca es el de ofrecer un entorno lúdico y didáctico que permita a los alumnos disfrutar de unos días maravillosos de fútbol.

Contenidos

En función del campus y su duración, el contenido será uno u otro. No obstante, nuestros contenidos van enfocados a la mejora de la técnica, la interpretación de conceptos tácticos básicos y mantenimiento de conceptos físicos básicos.

Metodología

Nuestros campus de fútbol están fomentados sobre una metodología integral, que permiten el aprendizaje de conceptos técnico-tácticos que hemos secuenciado específicamente para cada categoría.

icono-destinatario-01

Destinatarios

Niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 14 años

icono-horario-01

Horario

Nuestro horario es de 9 a 14 horas. En algunos campus ofrecemos escoleta matinera (desde las 8) y servicio comedor (hasta las 15)

Contacto

Si deseas ampliar más información puedes llamarnos al 637 805 301