Campus de fútbol en Mallorca

Nos encargamos de todo, para que no te preocupes de nada.

Un campus de fútbol es una actividad deportiva que se ofrece, durante los periodos vacacionales, a jugadores de fútbol en Mallorca. Por lo general, nuestros campus de fútbol en Mallorca se ofrecen durante las vacaciones de navidad, semana santa y verano. En función de como estén organizadas las festividades, adaptamos las fechas de nuestros campus para que puedan coincidir con los parones de los partidos ligueros del fútbol en Mallorca.

DESCRIPCIÓN DEL CAMPUS

campus-futbol-mallorca-1

Objetivos

El objetivo principal de nuestros campus de fútbol en mallorca es el de ofrecer un entorno lúdico y didáctico que permita a los alumnos disfrutar de unos días maravillosos de fútbol.

Contenidos

En función del campus y su duración, el contenido será uno u otro. No obstante, nuestros contenidos van enfocados a la mejora de la técnica, la interpretación de conceptos tácticos básicos y mantenimiento de conceptos físicos básicos.

Metodología

Nuestros campus de fútbol están fomentados sobre una metodología integral, que permiten el aprendizaje de conceptos técnico-tácticos que hemos secuenciado específicamente para cada categoría.

icono-destinatario-01

Destinatarios

Niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 14 años

icono-horario-01

Horario

Nuestro horario es de 9 a 14 horas. En algunos campus ofrecemos escoleta matinera (desde las 8) y servicio comedor (hasta las 15)

Contacto

Si deseas ampliar más información puedes llamarnos al 637 805 301

Navidad 2018

Estas navidades, nuestros campus se desarrollarán en los días 26, 27 y 28 de Diciembre. En algunas sedes, también ofertaremos el 2, 3 y 4 de Enero.

Semana Santa 2019

Disfruta de alguno de nuestros campus que se realizarán del 23 al 26 de Abril de 2019. ¡4 días que no deberías perderte!

Verano 2018

Desde el 25 de Junio y hasta el 27 de Julio, disfruta de alguna de nuestras propuestas de campus de verano que tenemos para ti.