La selección cadete pedagosport se proclama subcampeona de la Junior Soccer Cup

El combinado cadete de pedagosport ha viajado este pasado fin de semana a Madrid para participar en la Junior Soccer Cup, un torneo que le enfrentaba a importantes equipos como el Rayo Vallecano, el Pinto o el Seseña. El equipo ha firmado una excelente participación consiguiendo alzarse con la segunda posición sin perder ningún partido, con 9 goles a favor y tan sólo 3 en contra.

Los resultados durante la participación en el campeonato han sido los siguientes:

Fase de grupos:

  • Pinto A 0-1 Pedagosport.
  • Rayo Vallecano 0-2 Pedagosport
  • Pedagosport 1-1 Academia Albiceleste
  • Seseña 1-1 Pedagosport

Fases eliminatorias:

  • Cuartos de final: Pedagosport 2-0 Sollerense.
  • Semifinales: Pedagosport 1-0 At. Pinto A.
  • Final: Academia Albiceleste 1-1 Pedagosport. Derrota en los penaltis.

 

En el plano individual, los máximos goleadores en el torneo fueron Alejandro Rocca y Jay K Thomas, con 3 goles cada uno. El jugador que firmó un mayor número de asistencias fue Alejandro Ribas con 2 pases de gol. Éste mismo jugador ha sido seleccionado mejor jugador del torneo tras conseguir anotar 1 gol, 2 asistencias y una gran actuación deportiva disputando los 210 minutos del torneo.

Durante su estancia en la capital, los jugadores también tuvieron la oportunidad de realizar una visita turística que los llevó a lugares emblemáticos como el estadio Wanda Metropolitano.

Deseamos dar la enhorabuena a la selección cadete por la excelente actuación durante la Junior Soccer Cup, que sirvió para poner punto final a una temporada de trabajo y aprendizaje en nuestra Football Academy.

promo2_Mesa de trabajo 1

Pedagosport

En cualquier escuela de fútbol para niños, la enseñanza de este deporte precisa de una pedagogía específica, de una reflexión sobre el método de entrenamiento para cada etapa. Este es el punto diferenciador de Pedagosport, su metodología se adapta a las necesidades de cada jugador, convirtiéndo la Pedagosport Football Academy en una escuela de fútbol a tener en cuenta en mallorca

Contacto

Oficina:

C/ Fotja nº8 Local 5b

(Edificio UCMAS)

Instalaciones deportivas:

Avda. Bartolomé Riutort 101

(Frente a Palma Aquarium)

Teléfonos:

+34 637 805 301

+34 971 492 008

De Lunes a Viernes: 9:00 - 18:00

Abakin Spain S.L | Pedagosport ® - Todos los derechos reservados