Pedagosport y ATB renuevan su compromiso por segunda temporada consecutiva

Nuevo acuerdo de colaboración entre el Atlético Baleares y Pedagosport de cara a la temporada 2019-2020. Pedagosport y el Atlético Baleares han decidido renovar su convenio ya que, tras un año de colaboración, queda constatado que ambas entidades tienen unos valores deportivos comunes. Todo ello no hace más que afianzar el buen hacer y el buen entendimiento entre ambas entidades. Por segundo año consecutivo, Pedagosport se encargará de la gestión y organización de los diferentes campus del club, tanto en navidades como Semana Santa y en verano. A la presentación han asistido el gerente de la empresa, Toni Egea junto con su socio capitalista, Bharat Aidasani. Por parte del club, han asistido el jugador y capitán del primer equipo, Guillermo Vallori, junto con el director de Fútbol Base Joan Vich y Alex Ribas, jugador del Juvenil A.

Este convenio entre ambas entidades incluye otras novedades significativas. Durante este curso futbolístico, Pedagosport se encargará de la organización de la participación de los equipos del Atlético Baleares en torneos fuera de la isla. Con la Pedagosport Football Experience, los equipos disfrutarán de los mejores torneos de la península además de realizar diferentes visitas a los principales puntos de interés turístico en la ciudad que visiten. Todo organizado y con la mayor comodidad tanto para los cuerpos técnicos como para los jugadores y sus familias.

En la temporada 2018-2019, un total de 13 jugadores del Atlético Baleares han disfrutado de esta experiencia formando parte de las diferentes selecciones Pedagosport, El verano pasado, 5 jugadores alevines y 7 cadetes del club participaron en dos torneos de Madrid, disfrutando de una experiencia única que les permitió jugar contra equipos como el Sevilla, el Atlético de Madrid y el Getafe.

Además, todos aquellos jugadores que tienen la oportunidad de formar parte de la selección tienen la ventaja de aprovechar la monitorización vía sistema de chalecos con GPS, la misma tecnología que utiliza el primer equipo del Atlético Baleares.

Esta temporada, Pedagosport está experimentando con una APP pionera en el mercado. Se trata de un software que evalúa el rendimiento de cada jugador y, junto con los profesionales de Pedagosport, aportan consejos para la mejora de aquellas habilidades que le ayudarán a desempeñar mejor sus funciones.

Esta APP cuenta con un algoritmo exclusivo encargado de evaluar a más de 11.000 futbolistas profesionales. Con estos datos, el jugador recibirá un informe personalizado con su posición ideal en el terreno de juego a través de sus características técnicas, tácticas, físicas y psicológicas. A través de un sistema de evaluación mediante video-análisis, accesible desde su Smartphone, el jugador también recibirá consejos prácticos para mejorar sus habilidades futbolísticas.

promo2_Mesa de trabajo 1

Pedagosport

En cualquier escuela de fútbol para niños, la enseñanza de este deporte precisa de una pedagogía específica, de una reflexión sobre el método de entrenamiento para cada etapa. Este es el punto diferenciador de Pedagosport, su metodología se adapta a las necesidades de cada jugador, convirtiéndo la Pedagosport Football Academy en una escuela de fútbol a tener en cuenta en mallorca

Contacto

Oficina:

C/ Fotja nº8 Local 5b

(Edificio UCMAS)

Instalaciones deportivas:

Avda. Bartolomé Riutort 101

(Frente a Palma Aquarium)

Teléfonos:

+34 637 805 301

+34 971 492 008

De Lunes a Viernes: 9:00 - 18:00

Abakin Spain S.L | Pedagosport ® - Todos los derechos reservados